Suelo dejarme los títulos para el final, la aventura de las palabras me hace perderme por caminos que nunca sé cómo ni cuándo van a terminar. Pienso que estoy hecha para el mundo interior, donde las respuestas no tienen por qué ser rápidas o graciosas, si no lo que importa son las preguntas, aunque a veces no las haya.
Un silencio eterno en la melancólica noche pasando las páginas de un libro vuelto a leer una y otra vez, aprendiéndolo de memoria, pensando más de la cuenta y quizás dándole la otra mejilla al destino, quererme siempre es muy dificil, el ánimo nunca es igual, hay momentos de identificación total que me apasionan, por desgracia a veces no es si no el anuncio de que se puede romper.
La discrección la tomo por virtud, es la verdad que no hace daño, es poder mirar sin saber que lo haces, pensar libremente sin que nadie pueda evidenciarlo. Es poder hacer realidad los sueños. Sin dejar que te roben el tiempo, haciendo la vida más larga de lo que parece, nadie tiene el poder sobre nada.
Haciendo que suene cada canción en el momento oportuno ayuda a hacerlo mío.
Cambio la habitación como de pantalones, la perspectiva de las cosas cambia constantemente y me encanta unirme al cambio.
Anoche soñé con encontrar la verdad de las cosas, y me di cuenta que no existe, la verdad pudo ser ayer, es ahora, y seguramente sea mañana. Lo que conviene y lo que no conviene lo abandono en el olvido, sólo el nombre quita vida a la realidad.
Añoro con ser libre en cada momento, pero no la libertad distorsionada, todos los días veo a los más libres pero a los más dependientes.
Levantarme soñando con el viaje de mi vida, con los viajes que fueron mi vida, con los que nunca podré hacer, imaginando la camara de fotos asomando por la ventanilla de un vehículo en marcha recorriendo la ciudad.
Hoy sueño con perderme en una hermosa playa en soledad y mañana quizás me vea tirandome con trineo por los Alpes.
No me gusta sentirme alagada ni importante, cuanto más lo siento más pongo en duda que lo sea.
Hoy estoy aquí, pero no para siempre.
1 comentario:
Me parece muy bonito, sobre todo lo de la discreción, me lio un poco con lo de la libertad y esas cosas, mea culpa, que pones pero es genial.
Publicar un comentario