viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoy has vuelto

Hoy he vuelto a soñar contigo, volvías de donde quiera que estés para ayudarnos a remodelar la casa de los sueños, en constante cambio, nunca acertamos a hacerla a nuestra imagen y semejanza. Montando el árbol de navidad me acordé de tus manías, de tus apaños imitando la perfección, de tu incondicional paciencia, de la forma de querernos a estos dos niños solitarios en un salón de invierno.
Soñé que volvías, que de un árbol inacabado florecían tres, cada uno en una planta, que con tus artimañas la casa tenía más sentido cada día, que el día de Noche Buena te ibas con tu familía a celebrarlo, olvidándome yo que tenías otra que no fuese la nuestra, la de esta casa, pensando en qué harías, preocupada quizás por si nuestra cena estaba buena, pensando yo si puede existir otra mejor.
Nada me hace olvidar tu recuerdo, nada podrá borrar las risas entre besos y abrazos, ya no podré ir a tu casa, pero cada vez que paso por delante me adentro escaleras arriba, deseosa de ver la puerta abierta y encontrarte haciendo algo con lo que agradecer mi presencia, no parabas nunca, sin embargo ahora me veo obligada a parar para escribirte estas palabras que me saben a poco. Estas palabras de una niña que se quedó colgada de tu brazo para recorrer las calles del pueblo todas las tardes, para llegar a casa y hablar de la vida en general, porque me falta ese brazo todos los días para ir equilibrada, me faltará siempre la mano amiga que me ayudó a crecer. Sin estar seguro te preocuparás por todos nosotros, me conformo con poder recordarte cada noche, por mantener tu presencia intacta en esta habitación que montamos juntas uno de esos días que decidíamos darle un giro a la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy nostálgico, hasta la próxima.
PD: soy rafa

Rafa dijo...

Hola soy yo otra vez, esta vez desde mi cuenta, si no fuese porque tienes 21 años diría que tienes 53 años, yo no se de dónde sacas la inspiración xdxdxd. Feicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

22!!No me quites!
Gracias por leerme