viernes, 28 de noviembre de 2008

Tarde fría

En esta tarde fría, el viento me sacude de nuevo, todo se mueve, los árboles no cesan, la gente corre a refugiarse, remolinos por el suelo, paraguas por si acaso. Rescatando de algún rincón del armario, recuerdos de tela para taparme el corazoncito, el sol parece abandonarme, y la poderosa noche no hace estrago en mis entrañas. Conduzo con media llanta, la otra me la dejé por el camino de la melancolía, a lo lejos Aitana nevada, un escalofrío me recorre el cuerpo, siento estar en la cima de la montaña sintiendo de nuevo el viento, me veo escribiendole a él, a nada y a todo, me sumerjo en la deleitante imagen, la que ahora me envuelve, lejos del estrepitoso atasco en la autovía, lejos de conductores aburridos, del ruido de un cláxon desesperante.
Después de un rato pensando me acordé que la clase me perseguía, y que sin estos ratos de nostalgia mi ilusión se desvanecería con aquella nieve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, creo que es el que más me gusta de lo que has escrito, es fantástico. Solo se me ocurre decirte que gracias.
PD: Soy Rafa