Ahora me echas de menos… ¡Ahora!. Se te veía venir, me dejas pensando que ojalá me hubieses dicho esto aquella última noche que pasé en tu casa, en la que me moría de ganas por hacer el amor contigo y tú ni siquiera querías tumbarte a mi lado, los días que no iba a clase por ir a verte desde lejos, como aquel en el que te explicaba mate en el Café Store…. Y ahora que veo una luz al fondo me adentro en tu remolino del que tanto cuesta salir. Por qué me dices esto ahora… quizás te diste cuenta que no era el camino correcto o lo que es peor sólo miraste por ti aquellos últimos meses de ciudad desconocida de corazones inmaduros, en los que no me quejaba por gusto infantil, me limitaba a sugerirte, no me preguntes que piensa un sentimiento, pregúntale que siente, no podía pensar ni siquiera en ti, en si era una queja en la que tu también sufrías quizás y estoy casi segura que por pena de verme así, cobarde amor , aunque no lo quieras admitir, y tu ahí, sentada, a mi lado en el banco sin poder hacer nada más que complacerme con tus esperanzadoras palabras del pasado tipo ya no se puede hacer nada y mira Stella que te cuesta hacerte fuerte.
Pero el recuerdo es un sentimiento muy fuerte… a veces tan fuerte que nos hace cambiar o peor volver atrás y seguir andando por campos que creíamos que ya habíamos segado, yo no quiero segar más, te tengo miedo, tengo miedo al pasado, y más ahora, que te vas, ahora que yo vuelvo al lugar de mi memoria, dime dónde cuándo hubiésemos caído en este pozo sin fondo, una carrera sin meta, un sentimiento permanente…Es el primer amor, es la persona que te hizo ver como se vuelca el corazón, es la persona que dio la vida por ti y quizás tú más por ella, con acontecimientos meramente increíbles que se han derrumbado poco a poco con precisamente los cotidianos, muy intensos los momentos para en lo que ha quedado, cambiemos de sentido el recuerdo, mil maneras de sentirlo aunque con lágrimas en los ojos quiero que sean de alegría.
Siempre estarás en mi corazón, tu y todos ellos que te envolvieron.
2 comentarios:
wow, stella, wow..
q terrible q te terminen y despues que ya te dejaron cagada por el amor, te digan que ahora te quieren de vuelta, te comprendo tanto dear..
pero sé fuerte, y vela por tu bienestar, piensa en lo qe es mejor para ti, si es mejor estar coneia e por ella y si sientes que te hará mas daño quizas sea mejor continuar sin mirar atras.
un beso desde chile.
skarly
ufff como entiendo esta situación madre mía, es un lío, pero creo q si aún qda "algo" nunka es tarde, y sí, podremos ekivokarnos, y qué, la vida es así, y esos momentos son los q más t hacen aprender de ella.
Sigue así pekeño saltamontes!
Un mega muak
neusy
Publicar un comentario