Tengo la esperanza de que al fin lleguen estos momentos, codo a codo conmigo misma, manos en teclas creando palabras, palabras mías, me pregunto por qué no lo habré hecho antes, por qué he dejado pasar tanto tiempo aún teniendo todo el del mundo.
La noche es fría, sentada en el brasero busco el pensamiento más sincero, no hay nada más sincero que estar conmigo misma, hoy podría hablar de mi destino, ahora lo veo todo claro, ahora no hay tornados, ahora no me asusto porque he aprendido a hacerme compañía.
Por la calle las persianas siguen levantadas a estas horas, ahí adentro se debe estar bien caliente, no hay luces encendidas, los destellos del televisor es la única luz que alumbra la casa. Se me hiela la cara, ya se empieza a hablar de la navidad, yo también hablo de ella, por eso he apagado el televisor.
Sigo caminando, tengo la extraña sensación de querer vivir cuando los demás duermen, me gusta pasear por la calle cuando hay algún partido de fútbol, me gusta ver películas en noche vieja, me gusta escribir a las 5 de la madrugada, me encanta dormir por las mañanas, viajar de lunes a jueves, adoro la playa en Noviembre, tomar helados en Diciembre, desnudarme en Enero y trabajar en Agosto, nadar en Febrero, me gusta viajar en autobús, salir un martes de Munich y pasar la mañana en el aeropuerto de Alicante cualquier día laboral en el que el sol brilla, me gusta ir a los Arenales cualquier mañana de Marzo y tomarme una cerveza, me gustan los Martinis en vaso de tubo, me gusta soñar mientras paseo a mi perro Verdi, a él le cuento mis sueños, porque luego es el único que mientras duermo sueña conmigo.
Me gusta pensar que rompí con el pasado al mismo tiempo que se me terminaba la quinta copa de ron una noche de olvido, pero me alegra todavía más que ni el alcohol ha podido con los recuerdos. Me gusta no entender nada, mejor así. No me gusta ver la televisión, porque me anula como persona. Me gusta comprarme libros allá dónde viajo y leerlos durante mi estancia para escribir mis propios viajes.
Me gusta escribir en este blog cuando vengo de estar sola.
3 comentarios:
¡Cuánto has tardado en volver!
Esperaba ansiosa una nueva entrada.
Me ha gustado mucho eso que para el resto de personas son contradicciones y para ti son todo lo contrario.
Eso sí,me ha extrañado mucho que no mencionaras Santa Pola y nombraras los Arenales (:
¡Ah!Me ha gustado mucho leer eso de tu perro Verdi, hace mucho que no lo veo...
¿Pasaste buen cumpleaños?
Seguro que lo celebraste a lo grande...
Un beso y un abrazo enorme.
PD: Espero ver una nueva entrada antes del cambio de año ;)
Feliz Navidad Stella!
Publicar un comentario