Casi siempre me quedo con los sueños de la noche, no es que me encante dormir, es que me encanta soñar, hoy estoy muy cansada, hoy he soñado de día, hoy no me apetece irme a dormir, estoy bien así, cansada pero feliz, cansanda y alargando el día todo lo que mi agotamiento lo permita, porque días así no deberían terminar tan rápido, porque mañana quizás tenga que madrugar, pero es tan incierto que casi ni lo percibo, me encuentro en las dos de la madrugada como una tarde de sábado paseando, siento que el silencio de la noche me deja recrearme en los sueños que hoy cumplí, siento que el tiempo me debía una tregua y aquí la tengo, en este mismo instante, siento que cada palabra que escribo un desahogo crece por dentro y que ya es hora de creer en una misma.
Hay que darle más importancia a los sueños, a las percepciones. Anoche soñé el día de hoy, y sentada en un banco de la Gran Vía me he dado cuenta de que no hay nada más bello como que las personas que anoche soñé, son las que realmente llenan mi vida.
9 comentarios:
Me encanta. Sigue soñando,cumpliendo los sueños y sobretodo escribiendo.
Por cierto,como vas con el nuevo equipo? :) Espero que genial. Un beso enorme!
Hola! Me alegro que te guste.
En mi nuevo equipo genial, porque es exactamente eso, un equipo.
Yo también espero que vaya bien en el tuyo!
Besos!
yo?Equipo?
¡Ah! Perdona, sólo intentaba imaginarme quién podrías ser,si no es así ya no tengo ni idea, entonces ya no sé qué decirte, ¡que vaya bien con tu vida en general!
¿Quién creías que era?
Alomejor sí que sabes quién soy, pero me tienen prohibido decírtelo...
La verdad no tengo ni idea de quién eres, si prefieres no decirlo no pasa nada, yo seguiré escribiendo esperando que la persona que se pase por aquí disfrute de lo que lea.
Saludos
Hola Stella siempre ofreciéndonos algo agradable para leer.
Un beso.
Gracias Rafa, gracias a personas como tú que hacen que merezca la pena seguir publicando aquí.Un beso
Stella feliz cumpleaños atrasado!Que ayer no me metí en el ordenador en todo el día... felicita también a tu hermana Alejandra!
A disfrutar de los 23 :)
Publicar un comentario