domingo, 22 de junio de 2008

Tiempos

Son tiempos difíciles, tiempos de mucho y de nada, de lágrimas infinitas y llantos incurables. Tiempos en que pierdes todo para ganar una única cosa. Un camino hecho trizas y un final agridulce. Despedidas en las paradas de bus y caminatas al son de griterios de una ciudad que nunca duerme. Mirada perdida buscando el lugar adecuado. Confusa comodidad, brazos cruzados protegiéndome de todo y sin tener nada que perder. Caras de felicidad en el cocktail donde la mente por unas horas te brinda una tregua, tu ego se sitúa en la cima de esa montaña, donde las olas rompen a sus pies. Riéndote de falsas glorias, al final te quedas con el consuelo de la chica buena, inocente y vividora, saltando sobre tu tragicomedia. Esperando que me digan todo con miradas complacientes, dejando a un lado las palabras corrientes. Fracasos veraniegos, camino perdido, otoño decisivo, engaños paternos, ley estricta del corazón, mente confusa.
Imágenes absurdas en la tele, donde lo deportes dejan de serlo cuanto se convierten en obsesión, mientras me voy a otra parte a compartir estas palabras.

2 comentarios:

david santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JoseVi dijo...

La vida tiene muchos vaivenes. No te preocupes lo que pasa es que con el tiempo lo comprendemos todo pero necesitamos eso tiempo :)

Cuanto mas te elo mas me gusta tu blog :) se parece al mio trazos de espada

Besos, sigue escribiendo