lunes, 12 de marzo de 2007

En Valencia

El autobús no pasaba, al albototo de gente cada vez mayor, las fallas medio montadas, un gran espectáculo, finalmente el taxi aceleraba destino La Fonteta, El estadio vibraba, los niños corrianan, Stepanova brillante , un gran espectáculo de baloncesto, las mejores jugadoras del mundo se enfrentaban.
La noche del jueves parece tranquila... desde nuestro balcón podemos observar a los drogadictos por las calles del centro de Valencia, les vemos, pero ellos no lo saben aunque les debe de dar igual, unas cuantas fotos y a dormir.
Visita turística mañanera, la Lonja y mucho arte por descubrir. Entramos a la catedral, me recuerda a la Almudena de Madrid, le enciendo cinco velas, como hacía ella cada vez que entraba a una iglesia, una por sus sonrisas, por su cariño, por su amor, por enseñarme tantas cosas y la que siempre me iluminará donde quiera que esté.
El alboroto de gente se hace cada vez mayor. Después de comer un bocata Rita baberá ya está preparada en el balcón para anunciar : "Senyor pirotécnic, pot començar la mascletá" una tormenta de petardos caen sobre nuestros ojos, todo un espectáculo.
El río sin agua sirve de reposo siestero, visitamos unas cuantas torres.
Champagne para bindrar, cervezar para cenar, los colchones en el suelo y un periódico para no manchar lo más encantador que pude ver, lo mas sencillo y lo más emocionante.
Se volverá a repetir, el tren de vuelta me anunciaba que otra ida habría.

2 comentarios:

John Michael dijo...

¿Te dan alguna comisión los de Valencia? jeje es broma, pues yo siempre he tenido muchas ganas de ir por allí... Si tu lo recomiendas habrá que dejarse ver alli..

Anónimo dijo...

habrá