Vaya! Me quedé sin palabras, será posible. todo lo que tengo que contar, no sé que hora es pero aquí estoy. ah! se me olvidaba, que noche tan fría, ese airecillo que me congela tras bajar del nostálgico autobús. Mañana es viernes y pasado mañana sábado, pero dentro de 3 días vuelve a ser sábado y así cojo los momentos que no se deben de perder por el principio del camino semanal, y es que parece que los lunes de repente todo el mundo se olvida de ti, y sólamente estás tu y tus deberes en el mundo, no sé que hora es peor, si las 9 de la mañana o de la noche, total mañana martes será un lunes multiplicado por dos, de repente alguien se avecina a fastidiartelo, que horror, espérate y mejor me lo fastidias el sábado por la tarde.
Estaba yo pensando en algo que no diré, no vaya a ser que se me tome en cuenta, entonces la hemos liado. A ver quién tiene cojones de entenderme cuando no está delante.
Como siempre me ha vuelto a comer el tiempo, si es que tantas idas y venidas... como si se fuese a acabar el mundo, me parece que me acabaré yo antes, y ya no abrá más tu tía. Total, para lo indiferente que es el tiempo, mejor pienso sólo en mi y San se acabó. Parece que no le importen los sentimientos.
Creo que nunca he confundido mi vida con la de los demás , pero si es así que me perdonen, espero no seguir, y que la mía no intervenga ni afecte a nadie, por dios, ya tiene suficiente cada uno con lo que le ha tocado vivir, por suerte o desgracia, joder... con los egoístas hemos topado! que mala suerte, conforme somos igual le fastidiamos aun más la vida al vecino, si tienes problemas te recuerdo que en el comercio mundial los regalan, variados y para todos los gustos, a todos nos llegará el moment duro, pero no se lo adelantemos a nadie y dicho esto de paso ojos que no ven corazón que no siente. Parece que sólo existamos nosotros en el mundo con respecto a los demás, está bien, para mi lo más importante soy yo, pero con respecto a mi.
Nunca sabré de lo que es capaz una perona, no por mi, no te creas, (la tentación por saberlo se me queda corta), que se lo digan al arrepentido! que coño arrepentido? al prejuiciado, al indefenso, al pobrecillo, pero que más da, al fin y al cabo para mí misma puedo decir misa todas las mañanas, tan seguro estás de que no? yo no pondría la mano en el fuego, por nada, por nadie, nunca.
Pues eso, no sére jueza de paz, pero nunca me gustaron las cosas al estilo subordinado.
3 comentarios:
Siempre me ha gustado como escribes, tienes un "no se que" que te engancha para seguir leyendo.
Sigue asi, aqui tienes a una persona que lo leera a diario.
Hola soy rafa el de los inventarios. Es impresionante lo que escribes, parece como si quisieras expresar tus sentimientos a traves de los pensamientos, una empresa bastante complicada, sobre todo porque muchas veces los que leemos podemos interpretar tus letras como muchos sentimientos o enterdelas de otra manera, hay que "hilar muy fino" para dar a entender lo que se quiere expresar
Cada día me gusta más internet por gente como tú que hace de esta autopista de la información un sitio mas interesante.
ñahh!! que mosquito madre mía.
Publicar un comentario