martes, 27 de febrero de 2007

El billete

En la agencia de viajes me he sentido de repente en muchos países a la vez, pero miraba al suelo y lo inquietante es que tan solo distaba a 200 metros de mi casa. La torre eiffel, la de pisa, el bus de Londres, Nefertari de repente me miraba, y yo a ella, por supuesto. Los impulsos eran cada vez mayores, el crucero tan soñado por el mediterráneo, pero ahí estaba yo, sacando mi billete para tan cerca geográficamente y tan lejos de recuerdos y viejas amistades. Me doy cuenta que mi billete no sólo me lleva al destino si no también al reencuentro, a las risas, a la compañía. Sola voy físicamente, pero acompañada me siento con mis pensamientos, con sólamente echarte de menos y saber que sin estar sigues estando ahí, conmigo, a la vuelta lo mismo, y quizás no sólo me traiga un recuerdo.

Como iba diciendo...

Inauguro este blog, sin dejar atrás todo lo que hice, escribiendo cada palabra que le da sentido a esos viajes tan esperados, como inesperados. Como sobre todo llenos de vida allá donde vaya.
Esta semana estaré en sevilla ... la ida, la vuelta, la estacia, habrá palabras para describir, contar, inventaré una palabra una frase que describa todo el viaje, sin prometer nada, hay cosas... que no tienen palabras.